Esta web utiliza cookies para ofrecerta la mejor experiencia de navegación. Al navegar aceptas el uso de las cookies. Más Información aceptar

Fabricantes

ACCESORIOS

En Bicicletas Tomás disponemos de todo tipo de accesorios para tu bici, algunos de los que ni siquieras tenías conocimiento y que sin duda resolverán más de un problema busca y encuentra los mejores accesorios para equipar tu bicicleta y con el mejor precio que te podamos ofrecer.

ACCESORIOS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alforjas

    A la hora de hacer algún viaje en bicicleta como puede ser el Camino de Santiago, es aconsejable montar unas alforjas en la bicicleta y distribuir todo el peso tanto delante como detrás, aquí encontrarás soluciones practicas para llevar todo lo necesario.

  • Candados

    Una buena bici necesita un buen candado, los mejores candados son aquellos en forma de U pero existen soluciones más ligeras y cómodas para que no se lleven tu bicicleta, entra y descúbrelas.

  • Cuenta Km

    Los cuenta kilómetros no solo sirven para medir la distancia que recorres, también te ayudan a llevar un control sobre tu rendimiento o el mantenimiento de tu bicicleta permitiendote conocer el número de kilometros que tiene y la vida que le queda a tu cadena o a tus piñones para evitar que los cambies demasiado tarde y terminar dañando tu bicicleta por un mal mantenimiento

  • Faros

    No hay mejor ruta que aquella que se hace en plena noche, te ayudan a mejorar tus reflejos y tiempos de reacción al llevar al límite tus sentidos pero sobre todo te aportarán una experiencia única, para ello simplemente debes disponer de un pequeño faro que te permita alumbrar el camino a seguir. Desde pequeños pilotos de 3 LED hasta Faros de 1000 LUMENES.

  • Pilotos

    Si sales a pedalear por la noche o en pleno atardecer lo más recomendable es que lleves al menos un piloto trasero para indicar tu posición y advertir a los vehículos que circulen detrás de ti.

  • Guardabarros

    Para todos aquellos que salimos sin importar como este el día o el terreno es recomendable llevar guardabarros aunque sea pequeño y ligero. Llegar a casa cubierto de barro es síntoma de que nos hemos divertido, la diversión solo dura hasta ese preciso momento en el que nos toca poner la lavadora.

  • Bolsas de Agua

    Si estás buscando una bolsa de agua o vejiga para tu mochila de hidratación tenemos modelos desde 1 litro hasta modelos de 2 litros para rutas largas y exigentes. Una buena hidratación es crucial a la hora de salir en bici.

  • Botellas

    No hay nada tan importante como ir hidratado mientras salimos a pedalear y si además podemos llevar agua fría gracias a las botellas térmicas pues mejor que mejor.

  • Portabotellas

    Los portabotellas tambien pueden ser un elemento para personalizar la bicicleta ya que dispones de infinidad de formas y colores para escoger, desde protabotellas de aluminio en colores anodizados hasta portabotellas de fibra de carbono para aquellos que buscan el menor peso posible.

  • Infladores

    Para evitar rodar con la presión inadecuada de las ruedas es recomendable vigilar la presión regularmente, para ello disponemos de bombas con indicardor de presión por si buscas al nivel justo de presión.

  • Mochilas

    Si estás cansado de llevar la botella de agua en la bicicleta y has decidido cambiar a una mochila de hidratación aquí encontrarás los distintos modelos de los que disponemos.

  • Patas de Cabra

    Una bicicleta arañada no luce como el primer día, para evitar dejar la bicicleta apoyada sobre las paredes o en el suelo y evitar que se arañe no hay nada mejor que dejarla de pie, no importa el modelo de bicicleta en Bicicletas Tomás disponemos de modelos compatibles con todas las bicicletas.

  • Portaherramientas

    Todos sabemos que es obligatorio salir con unas pequeñas herramientas en la bicicleta y no hay mejor manera que tenerlas organizadas con un portaherramientas detrás del sillín.

  • Ruedines

    No todos aprendemos a montar en bicicleta en el mismo tiempo, algunos necesitan más tiempo pero la bicicleta no dura eternamente y a medida que crecen va siendo hora de cambiar de bicicleta. Tenemos ruedines de diferentes medidas desde ruedas de 12 pulgadas hasta ruedines para ruedas de 26 pulgadas.

  • Cuernos

    Es muy recomendable variar la posición de las manos cuando salimos en bici para evitar problemas de salud por eso disponemos de cuernos de diferentes medidas y formas para que siempre puedas ir cómodo.

  • Varios

    Si lo que buscas son cosas más precisas y no sabes donde buscarlo, prueba a mirar aquí dentro. Quizás encuentres una bandera de posición con LED para hacerte visible entre el tráfico.

  • Timbres

    No hay nada que más les guste a los niños que el Ring-Ring que produce el timbre de su bicicleta, aquí dentro encontrarás distintos timbres tanto para los más pequeños como para los que no son tan pequeños. Disponemos de distintos timbres infantiles para los pequeños amantes de los animales o timbres para los más futboleros, entra y descúbrelos.

  • Protecciones

    Para todos aquellos que desean tener su bicicleta como el primer día tenemos distintos tipos de protecciones para proteger el cuadro de los roces producidos por los cables o proteger la vaina de los golpetazos de la cadena.