Esta web utiliza cookies para ofrecerta la mejor experiencia de navegación. Al navegar aceptas el uso de las cookies. Más Información aceptar

Fabricantes

TALLER

Si eres un fanático de las bicicletas al que no le importa mancharse las manos aquí encontrarás todo tipo de herramientas y productos para mantener tu bicicleta limpia y en perfecto estado como el primer día en el que la compraste.

TALLER No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Aceite

    Mantener la bicicleta limpia y lubricada es una tarea esencia para alargar al máximo la vida de todos sus componentes, para ello disponemos de distintos tipos de lubricantes y aceites. Disponemos de aceites ecológicos para contaminar lo menos posible y otros con componentes como el teflón o la cera que reducirán al mínimo el desgaste.

  • Desengrasante

    Antes de engrasar la bicicleta es necesario limpiarla adecuadamente y para ello podemos recurrir a los lavados a presión que no son muy recomendables ya que por lo general suelen limpiar la grasa de los rodamientos internos. En lugar de eso podemos desmontar las piezas y limpiarlas tranquilamente con desengrasantes como los que te mostramos a continuación y engrasarlos de nuevo.

  • Parches

    A la hora de reparar un pinchazo es necesario lijar la zona del pinchazo para preparar la zona y luego aplicar el pegamento dejándolo secar durante al menos 5 minutos antes de aplicar el parche. Para poder reparar pinchazos en tu casa contamos con paquetes con todo lo necesario, parches lija y pegamento o si lo prefieres solamente puedes comprar el pegamento o los parches de manera individual.

  • Soportes

    En Bicicletas Tomás contamos con una gran cantidad de soportes para la bicicleta, ya sea un soporte para almacenar la bicicleta en el trastero de manera segura y cómoda hasta pequeños expositores para 3 bicicletas. Pero si eres un manitas también encontrarás en esta sección caballetes para trabajar de la manera más cómoda.

  • Herramientas

    No existe nadie que trate mejor la bicicleta que tú, si estás dispuesto a llevar a cabo las reparaciones tu mismo necesitarás herramientas específicas o herramientas que te puedan facilitar el trabajo. Cualquier herramienta que necesites la puedes encontrar en Bicicletas Tomás.

  • Rodamientos

    Sustituir los rodamientos de tu bicicleta no es una tarea que se realice a menudo pero debe hacerse cada cierto tiempo para evitar que se puedan terminar dañando componentes como la dirección o las ruedas. Si tienes que sustituir cualquier tipo de rodamiento la mejor manera es comprobar su medida con un calibre para asegurarse el éxito en la compra.

  • Grasa

    No es el mismo tipo de lubricante el que se emplea para los rodamientos como el de la cadena, para engrasar los rodamientos de las ruedas o del eje pedalier se suele emplear una grasa resistente al aguar para evitar que sea eliminada con el agua. Existen distintos tipos de grasa como la grasa blanca o la grasa verde.

  • Tornilleria

    Encuentra aquí aquellos tornillos que se pasaron de rosca, o aquel tornillo que necesitas para apañar tu bicicleta. Dispones de tornillería variada para la bicicleta, desde un tornillo de pedalier o de biela a un juego de tornillos para los discos de freno.