Esta web utiliza cookies para ofrecerta la mejor experiencia de navegación. Al navegar aceptas el uso de las cookies. Más Información aceptar

Fabricantes

Montaña

Si lo tuyo es la montaña aquí encontrarás los modelos que mejor se adapten a ti. Disponemos de grandes descuentos en bicicletas de montaña desde modelos rígidos como la Conor PRO XT hasta modelos de doble suspensión como la BH Lynx

Montaña Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Rígidas 29"

    Perfectas para llanear y devorar kilómetros, las bicicletas de 29 pulgadas ofrecen un gran confort gracias a su gran diámetro de rueda, si además de una gran estabilidad y adherencia al suelo le sumamos una gran inercia, la 29 es imparable.

  • Rígidas 27.5"

    Populares gracias a los grandes beneficios que aporta frente a las 29 y las 26. Si buscas una bicicleta con la que sortear obstáculos y llevarte al límite entre repechos y trialeras la 27,5 te va a encantar. Ofrece un paso de obstáculos mayor a las 26 pulgadas y una maniobrabilidad muy superior a las 29 pulgadas.

  • Rígidas 26"

    A pesar de que los fabricantes hayan dejado de apostar por este tamaño de rueda, aún se siguen fabricando en modelos para iniciación o para niños que midan más de 140 centímetros. Si estás buscando una bicicleta para iniciarte en el mountain bike puedes optar por una 26 por su reducido precio y bajo coste de mantenimiento.

  • Doble Suspensión

    Aquí encontrarás todos los modelos de doble suspensión de los que disponemos. Desde modelos de Conor como la trace, que ofrecen el confort de las 29 con la comodidad de la doble suspensión hasta modelos de enduro como la BH Lynx con sus 150 milímetros y rueda de 27,5.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items