Esta web utiliza cookies para ofrecerta la mejor experiencia de navegación. Al navegar aceptas el uso de las cookies. Más Información aceptar

Fabricantes

Junior

¿Buscas la primera bicicleta para tu hijo? Contamos con bicicletas BH Infantiles desde niños de 3-4 años hasta niños de 13 años. BH sigue fabricando después de tanto tiempo y si hay una cosa que nadie puede negar es que duran para toda la vida.

Junior Hay 17 productos.

Subcategorías

  • 24 Pulgadas

    Encuentra la bicicleta perfecta para tu pequeño campeón, bicicletas de 24 pulgadas para niños desde 135 centímetros hasta 155 centímetros aproximadamente, ideales para comuniones.

  • 20 Pulgadas

    Bicicletas de 20 pulgadas para niños con una altura entre 105 y 140 centímetros aproximadamente, encuentra la bicicleta perfecta para el campeón de la casa.

  • 18 Pulgadas

    Bicicletas de 18 pulgadas para niños entre 80 y 110 centímetros de altura. Bicicletas infantiles BH, Conor y Megamo para el pequeño de la casa.

  • 16 Pulgadas

    Si buscas bicicletas para niños de entre 4 y 6 años aproximadamente, disponemos de bicicletas BH a unos precios increíbles. También disponemos de bicicletas de la marca Conor y Megamo.

  • 14 Pulgadas

    Encuentra bicicletas para iniciar a los pequeños de la casa, si tiene una edad entre 3 y 5 años o tiene una altura comprendida entre los 85 y los 100 centímetros le recomendamos una bicicleta de 14 pulgadas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items