Esta web utiliza cookies para ofrecerta la mejor experiencia de navegación. Al navegar aceptas el uso de las cookies. Más Información aceptar

¿No sabes dónde reparar tu bicicleta?

En Bicicletas Tomás llevamos más de 40 años dedicándonos a la venta y a la reparación de bicicletas, así como de distintos accesorios y repuestos.
Bicicletas Tomás es una tienda dedicada a la venta y a la reparación de bicicletas en Móstoles desde 1973. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del ciclismo, pudiendo ofrecer una total garantía en nuestras reparaciones. Ya sea reparar una avería en el eje pedalier o simplemente centrar una rueda, ya sea de bicicleta o incluso de silla de ruedas podrás estar tranquilo, en Bicicletas Tomás ofrecemos total garantía de reparación.

En Bicicletas Tomás somos distribuidores oficiales de las mejores marcas españolas liderando el marcado y de todos sus accesorios, somos distribuidores de la mítica BH, de las fantásticas CONOR y de las increíbles MEGAMO
Pero si ya cuentas con una bicicleta totalmente equipada y en buen estado, y lo que buscas son repuestos o accesorios, disponemos de un amplio catálogo con los mejores productos de SHIMANO o Accesorios de BH para que puedas pedalear totalmente equipado y al mejor precio.