close

ENVIOS y DEVOLUCIONES

ENVÍOS 24 - 48 - 72 HORAS

Somos clientes de MRW y otras empresas para pedidos voluminosos especiales, lo que nos proporciona un servicio acorde a las calidades que brindan estas empresas. Los paquetes, pueden tardan entre 24 y 72 horas laborables en llegar al cliente; aún así ese hecho no depende directamente de Bicicletas Tomás, sino de la empresa de transporte, y no podemos hacernos responsables de ningún tipo de demora que pudiera producirse. Es importante realizar los pedidos (y pagos de los mismos) dentro del horario comercial de Bicicletas Tomas si se desea la preparación y envío más rápido posible.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Actualmente NO realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla a pesar de que estamos trabajando en ello para poder ofreceros el mejor precio posible.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Bicicletas Tomás utilizará los datos de envío facilitados por el cliente en el momento de realiar el pedido y dejará constancia, en el albarán de envío de la agencia de transporte, de cualquier comentario relacionado con la entrega del paquete. En el caso de que exista cualquier tipo de error o carencia, imputable al cliente, que impida la correcta entrega de la mercancía, Bicicletas Tomás no se hará cargo de ningún tipo de gasto extraordinario en el coste del envío.

IMPORTANTE

Es muy IMPORTANTE que haga constar en el albarán de entrega del transportista cualquier tipo de incidencia que observe. Dispone de 24 horas (desde la recepción del pedido) para comunicarnos cualquier tipo de error, desperfecto o rotura y solicitar un cambio. Pasado este plazo de 24 horas no aceptaremos ningún tipo de reclamación. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente o bien enviando un mail a info@bicicletastomas.com.

DEVOLUCIONES

El cliente dispone, para productos en perfecto estado, de 7 días naturales para la devolución del producto o productos comprados, para lo cual deberá comunicarlo por mail a info@bicicletastomas.com y enviarlo/s a:

Bicicletas Tomás
Avenida Cerro Prieto, 20
28931 - Móstoles
Madrid

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

Cuando el producto o productos lleguen al almacén, serán revisados por nuestro personal y si no se detecta ningún desperfecto, se reintegrarán al cliente, mediante transferencia bancaria, abono en tarjeta (según el método de pago elegido por el cliente durante el proceso de compra), las cantidades correspondientes al producto o productos devueltos. En níngún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS. Si el cliente pudo acogerse a los gastos de envío gratuitos (compras superiores a 100 Euros), se le descontarán las siguientes cantidades del total de la devolución en concepto de gastos de gestión:

  1. Si el envío fué realizado utilizando una empresa de paquetería (MRW), el importe a descontar será de 10,00 Euros.

Si durante la revisión del producto o productos llegados al almacén se detectase cualquier tipo de desperfecto o falta, comunicaremos al cliente la incidencia y, dado que no podremos reintegrar el importe de la mercancía, el cliente tendrá la posibilidad de reclamarla durante los siguientes 10 días naturales.

El proceso de revisión y reintegro puede tardar hasta 30 días naturales.

CAMBIOS

Es muy IMPORTANTE que abra y revise el pedido en presencia del transportista y haga constar en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía que detecte. En el caso de no ser posible la apertura y revisión del pedido en ese momento, debería anotar, junto a su firma, "PENDIENTE DE REVISIÓN".

Si recibe cualquier producto con algún desperfecto, Bicicletas Tomás se lo cambiará por otro igual, en perfecto estado, sin ningún tipo de coste añadido, siempre y cuando haya comunicado la incidencia al correo info@bicicletastomas.com o a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

Para cualquier tipo de incidencia no contemplada en el texto anterior, Bicicletas Tomás ofrecerá las soluciones oportunas intentando siempre ofrecer la mejor solución para el cliente.

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

En condiciones normales todos los pedidos, cuyo pago haya sido confirmado, que lleguen antes de las 12:00h serán preparados y enviados al día siguiente (excepto sábados, domingos y festivos); en caso de que el pedido llegue a partir de las 12:00h, no podemos garantizar que la preparación y envío se pueda producir al día siguiente, en cuyo caso se preparará y/o enviará en dos días.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, la confirmación del pago es automática, pero si se realiza mediante una transferencia bancaria, la confirmación sólo será efectiva una vez que aparezca el apunte en nuestra cuenta bancaria. No aceptamos como confirmación del pago con transferencia ningún tipo de justificante o correo electrónico automático.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

ESTADO DE LOS PEDIDOS

Una vez que se haya tramitado un pedido, usted podrá revisar el estado en el que se encuentra haciendo click en el siguiente enlace o en el enlace de "Seguimiento" que se indica en cada uno de los correos enviados.