close

Condiciones de venta

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años por defectos de fábrica. Esta garantía queda anulada por el uso inadecuado del producto, por una instalación defectuosa o por deficiencias producidas por un mal uso del mismo.

Hay ciertos aspectos que quedan excluidos de la garantía:

  • Decoloraciones del producto
  • Aparición de óxido
  • Desgastes normales (zapatas de freno, neumáticos, ejes, ruedas, rodamientos, etc)

A partir de los 6 meses desde la compra de un producto, Bicicletas Tomás podrá exigir al comprador que presente un informe pericial del mismo para comprobar si la falla se debe a un mal uso, un abuso o a un defecto de fábrica.

La garantía por defectos de fábrica cubre los gastos de envío, las piezas y la mano de obra que puedan producirse por la reparación o cambio del producto.

Actualmente no disponemos de servicio técnico a nivel nacional, de modo que las revisiones, cambios y reparaciones sólo se podrán realizar en nuestra tienda física en Avenida Cerro Prieto, 20 - 28931 Móstoles (Madrid).

Desistimiento

El cliente dispone de un periodo de 7 días naturales para la devolución del producto siempre y cuando sea comunicado a través del correo electrónico info@bicicletastomas.com.

Tras haberlo comunicado el cliente deberá enviarlo/s a la siguiente dirección:

Bicicletas Tomás

Avenida Cerro Prieto, 20

28931 - Móstoles

Madrid