Esta web utiliza cookies para ofrecerta la mejor experiencia de navegación. Al navegar aceptas el uso de las cookies. Más Información aceptar

Fabricantes

COMPONENTES

En esta sección encontrarás todo tipo de componentes para mejorar tu bicicleta hasta los extremos, desde una horquilla Rock Shox Sektor de 150 milímetros hasta un freno hidráulico Shimano XT M8000

COMPONENTES No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Horquillas

    Sin duda el componente que más ha evolucionado y evoluciona es la horquilla de suspensión, desde un modelo de muelle hasta uno de aire, la horquilla ha permitido que nos atrevamos con cualquier tipo de terreno.

  • Potencias

    Si necesitas modificar la potencia de tu bicicleta para adaptarla y evitar molestias o buscas un ajuste biomecánico perfecto para exprimir al máximo tu bicicleta, aquí encontrarás desde potencias regulables hasta fijas para todo tipo de bicicletas sin importar su edad.

  • Manillares

    El tamaño de un manillar importa ya que te proporcionarán o no ese control perfecto de la bicicleta. Si estás buscando manillares de doble altura, de paseo o de fixi entra y descúbrelos.

  • Pedales

    En Bicicletas Tomás encontrarás pedales para todo tipo de bicicletas desde infantiles hasta de adulto, desde pedales asequibles de plástico hasta pedalesd e magnesio para los más exigentes

  • Puños

    Por si estás pensando en darle un toque de personalidad y estilo a tu bicicleta o simplemente deseas cambiarlos por su estado ya no es el del primer día, tenemos todo tipo de puños para bmx o para montaña

  • Cinta Manillar

    Disponemos de distintos tipos de cinta de manillar para tu bicicleta de carretera, ya sean cintas de corcho o de espuma de alta densidad y en distintos colores para que puedas personalizar tu bicicleta.

  • Sillines

    Un buen sillín te permitirá alcanzar tus metas ya que es el lugar en el que pasarás la mayor parte del tiempo y estar cómodo o no decidirá si continuas con tu ruta o te vuelves a tu casa.

  • Tijas

    Existen infinidad de tijas en el mercado, desde tijas rígidas hasta telescópicas pasando por tijas fabricadas en fibra de carbono. Si estás buscando una tija lo primero que debes asegurarte es de que tienes la medida correcta para ello simplemente basta con medir el diametro interior del cuadro.

  • Cierre Sillin

    Si estás pensando en cambiar el cierre de sillín para darle un aspecto distinto a tu bicicleta o tienes miedo de que te roben el sillín cuando aparcas tu bicicleta, en esta sección encontrarás cierres de seguridad o cierres de distintos colores e incluso cierres que te permitirán adaptar un portabultos a tu bicicleta.

  • Disco Freno

    Disponemos de discos de freno de distintos diámetros para aquellos que buscan mejorar la potencia de frenado de su bicicleta o para aquellas que simplemente desean sustituir su viejo disco ya gastado o doblado.

  • Frenos Hidraulicos

    Los frenos son un sistema de sguridad imprescindibles y asegurarte de una buena frenada puede salvarte la vida. Para ello disponemos de frenos hidráulicos a unos precios muy asequibles que asegurarán la franada.

  • Palancas Freno

    Aquí encontrarás palancas de freno para frenos de zapata sin importar el tipo de freno ya sea, un freno cantilever o uno V-Brake tenemos todo tipo de palancas. Desde palancas de 2 o 3 dedos de plástico hasta de aluminio.

  • Pastillas Freno

    Disponemos de un amplio catálogo de pastillas de freno tanto hidráulicos como mecánicos y de distinto compuesto. Las pastillas de resina ofren un potencia de frenado algo inferior pero su temperatura de trabajo es muy baja por lo que siempre te aseguras un buen funcionamiento. Las pastillas metálicas ofrecen un rendimiento superior pero necesitan una temperatura de trabajo elevada para alcanzar la potencia çoptima.

  • Puentes Freno

    Disponemos de puentes de freno de V-Brake y de cantilever de distintos fabricantes como Shimano o Tektro para carretera, montaña o bicicletas infantiles. Encontrarás frenos económicos de plástico y de aluminio.

  • Zapatas Freno

    Puede que haya llegado la hora de sustituir tus zapatas de freno y en Bicicletas Tomás podemos ayudarte. Disponemos de zapatas de freno de distintas medidas y modelos para que puedas encontrar unas zapatas de freno largas que ofrecerán una potencia superior o zapatas de cartucho para modelos de carretera específicos.