Esta web utiliza cookies para ofrecerta la mejor experiencia de navegación. Al navegar aceptas el uso de las cookies. Más Información aceptar

Fabricantes

TRANSMISION

Todo lo necesario para disfrutar de unos cambios precisos como un reloj suizo lo encontrarás aquí, desde cambios Shimano XT 2015 hasta modelos XO de SRAM

TRANSMISION No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mando Cambio

    Si estás pensando en cambiar tus mandos de cambio por unos superiores aprovecha nuestras ofertas de actualización y ahorrate un dinero al pasar de 8 a 9 o 10 velocidades. Si por el contrario no tienes pensado cambiar el número de piñones de tu bicicleta también disponemos de mandos de hasta 9 velocidades económicos.

  • Cadenas

    La vida útil de una cadena de montaña suele estar entre los 1500 y los 2500 kilómetros, si a pesar de ello sigues utilizando tu bicicleta porque no has notado nada raro es probable que cuando llegue la hora de cambiarla no sea tan solo la cadena.

  • Cambios

    Los cambios son los encargados de llevar a cabo el paso de la cadena entre un piñón y otro para ello existen distintos tipos de cambios diferenciados entre las distintas modalidades del ciclismo. Para la practica del ciclismo de carretera existen categorías como SORA, 105 o Ultegra mientras que para el ciclismo de montaña pasa por Acera, Alivio, Deore, SLX, XT y XTR como tope de gama.

  • Desviadores

    Se encargan de realizar cambios entre los platos delanteros para adecuar la relación de piñones al tipo de terreno así pues no son tan necesarios desviadores de la misma gama respecto al cambio trasero ya que su función es menos importante y podremos ahorrar unos eurillos adquiriendo un cambio inferior en la transmisión de nuestra bicicleta.

  • Platos

    Entra y echa un vistazo a todos nuestros platos, disponemos de platos sueltos para bielas de 1, 2 o 3 platos ya sean para bicicletas de montaña o de carretera. Desde platos para bielas de 3 de 44 dientes hasta pequeños de 22 para bielas de doble plato.

  • Piñones

    Llevar un buen desarrollo te permitirá conquistar cualquier terreno ya que te facilitarán mucho las subidas sobretodo, un piñon superior más grande aumentará la cadencia de pedaleo lo que facilitará la subida mientras que un piñon inferior de 10 u 11 dientes te proporcionarán mucha fuerza para ganar más velocidad.

  • Ejes Pedalier

    En bicicletas Tomás disponemos de ejes de distintos tipos, desde los ejes de cuadradillo, presentes en la mayor parte de las bicicletas en circulación hasta rodamientos Press-Fit o Hollowtech II pasando como no por los ejes Octalink.

  • Juegos de Platos y Bielas

    En esta sección encontrarás distintos tipos de platos para todo tipo de ejes, disponemos de juegos de platos completos de 2 y 3 platos para montaña y carretera. Con ejes de pedalier de cuadradillo, estriados y de eje pasante con rodamientos Hollowtech II

  • Cables Fundas

    Disponemos de distintos cables de freno y de cambio para tu bicicleta desde modelos de acero hasta modelos de acero inoxidable para alargar la vida útil de tus cambios o frenos.