Esta web utiliza cookies para ofrecerta la mejor experiencia de navegación. Al navegar aceptas el uso de las cookies. Más Información aceptar

Fabricantes

RUEDAS

Todo lo que necesites para poder rodar de manera segura, desde unos neumáticos perfectos para este tiempo hasta unos radios para tu bicicleta nueva de 29 pulgadas.

RUEDAS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Camaras

    Nadie se ha librado de algún pinchazo y todos sabemos lo que fastidia tener que arreglar uno en plena ruta, para evitarlo podemos llevar cámaras antipinchazos ya sea, con líquido interno que son un poco más pesadas o cámaras especiales como las de Michelin que se autoreparan sin líquidos.

  • Cierres

    Es posible que tengas que sustituir un cierre rápido de una rueda por diferentes motivos como puede ser al haber partido un eje hueco y se haya doblado el cierre o simplemente desees cambiarlo por uno que se asemeje más al estilo que deseas darle a tu bicicleta

  • Antipinchazos

    Tanto si llevas cámaras como si no las llevas por utilizar ruedas Tubeless es recomendable u obligatorio llevar líquido antipinchazos que te libre de los pinchazos, si utilizas la bicicleta para exprimirla no te gustará pinchar la rueda en plena bajada y auqnue no son 100% fiables te podemos asegurar de que funcionan para lo que están diseñados.

  • Llantas

    A nadie le gusta sustituir las llantas de su bicicleta pero en ocasiones no existe otra solución ya sea el tipo de avería o el mismo desgaste, para evitarlo lo mejor es adquirir unas llantas de calidad que te garanticen una larga vida útil de las mismas para ello contamos con fabricantes como Shimano o Mavic.

  • Neumaticos

    Si hay algo en lo que no existe una regla de oro es aquí y en las presiones de los mismos. No siempre el neumático más caro es el mejor, todo depende del tipo del terreno sobre el que vayamos a circular ya que, no es lo mismo un neumático de barro a uno de paseo.

  • Bujes

    Si estás pensando en cambiar de llanta pero no quieres desperdiciar el magnífico aro de Mavic que posees y solamente deseas adquirir un buje podemos ofrecerte bujes de Shimano como los M475 que son asequibles y de gran calidad o ejes de buje sueltos.

  • Tapones

    Si sigues pensando en darle un toque especial a tu bicicleta ¿Qué puede ser mejor que llevar los cierres, los tornillo y los tapones a juego en color rojo? Disponemos de tapones de diferentes diseños como tapones cromados con forma de calavera, tapones en forma de bola de billar o incluso tapones con forma de bala en distintos colores para que puedas combinarlos con los cierres.

  • Reposapies/Pegs